El pasado 14 de marzo se realizó el lanzamiento del libro "La autonomía universitaria en Colombia" en la sinstalaciones del Capitolio Nacional, en el Salón Boyacá. El evento organizado por la Secretaría General del Senado de la República, el Centro de Investigación y Altos Estudios Legislativos - CAEL, la Asociación Colombiana de Universidades - ASCUN y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, contó con dos momentos, el primero en el marco de una rueda de prensa en la cual se realizó la presentación de esta importante publicación a los medios de comunicación y un segundo momento en el cual se realizó la presentación integral de cada apartado del libro y sus autores.

A continuación, puede consultar y descargar el libro:

imagen libro autonomiaConsultar y/o descargar libro

De igual forma, puede consultar la galería de fotos del evento a continuación flickr.com/universidadunad:

Lanzamiento Libro ¨Autonomía Universitaria en Colombia¨