zonacaribe

AYUDA¿Necesitas ayuda?

Del 24 al 27 de abril, se llevará a cabo el “Seminario Internacional Permanente: Educación, desarrollo y territorio”, liderado por la UNAD, desde la Escuela de Ciencias de la Educación (ECEDU).

En este encuentro participarán expositores internacionales de gran trayectoria académica en el tema, entre esos, José Baño López, vicepresidente del Observatorio de Desarrollo Rural Local y Empleo de la Universidad de Murcia- España y María del Carmen Solano, investigadora del Centro de Estudios para el Desarrollo Rural en Zautla- México.

Además, el evento contará con la participación de investigadores nacionales como Julialba Ángel Osorio, decana de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente de la UNAD; Clara Esperanza Pedraza Goyeneche, directora del Sistema Nacional de Educación permanente de la UNAD y Martha Viviana Vargas Galindo, directora del Sistema de Educación Permanente SNEP - Educación Básica y Media- de la UNAD.

El panel central estará enfocado en la temática sobre educación, genero, territorio y construcción de paz, como una reflexión en el marco del posacuerdo.

El seminario tendrá lugar en las instalaciones del CEAD José Acevedo y Gómez, a partir de las 9am hasta las 5pm. El evento es certificable y tendrá entrada libre previa inscripción.

En el documento anexo encontrarás la agenda académica del seminario y los enlaces de las webconferencias. ¡Esperamos contar con tu participación!

Invita

Escuela Ciencias de la Educación (ECEDU)

Licenciatura en Etnoeducación UNAD

Grupo de Investigación UMBRAL