Logo UNAD
Unad

zonacaribe

AYUDA¿Necesitas ayuda?

Noticias de la zona

foto editada

Con cerca de 100 asistentes se llevó a cabo el lanzamiento del programa de Contaduría Pública de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, en la Sede Nacional José Celestino Mutis, con la participación del Dr. Pedro Luis Bohórquez Ramírez, Contador General de la Nación y el Dr. Óscar Eduardo Fuentes Peña, Director General de la Junta Central de Contadores Públicos.

La Dra. Sandra Mondragón Arévalo, Decana de la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios agradeció la asistencia y expresó satisfacción con el paso que la UNAD ha dado con la apertura del programa de Contaduría Pública:

“Realmente esto es un sueño forjado hace mucho tiempo para la Universidad. Hoy para la Escuela realmente es un hijo más en donde adaptamos y tenemos puestas las esperanzas. Hemos ido evolucionando y hoy tenemos un programa de Contaduría fortalecido, pertinente a las regiones y basado en nuestro modelo social solidario que se forja y deja raíces” señaló la Dra. Mondragón.

El Contador General de la Nación resaltó la iniciativa de la UNAD por contribuir al país con la formación de futuros contadores públicos: “el lanzamiento de este programa que hace la Universidad Nacional Abierta y a Distancia seguirá contribuyendo a una gran empresa que se llama Colombia” señaló.

contador editada

 A su vez, resaltó la importancia de formar contadores públicos con ética, valores y compromiso social: “en nuestra sociedad de consumo se han perdido los valores, la moral y la ética. Hoy en día se debe reinvertir en ello, los valores se deben retomar porque se han perdido en el ejercicio de la profesión, se debe formar a los futuros profesionales en la ética y la moral” afirmó.

Por su parte, el Director General de la Junta Central de Contadores Públicos, el Dr. Óscar Eduardo Fuentes Peña, felicitó a la UNAD por la visión del programa de Contaduría Pública: “felicito a la Universidad por ese enfoque que se le está dando, un enfoque de fortalecimiento ético que es lo que hoy en día le está faltando a este país”, agregó.

Así mismo, el lanzamiento contó con la presencia de la Dra. Constanza Abadía, Vicerrectora Académica y de Investigación, Martha Fuentes líder Nacional de Contaduría Pública y el profesor Luis Alejandro Forero Barón, director del programa.

El evento también contó con la participación del Dr. Rafael Gómez Agudelo, Coordinador Administrativo Corte Constitucional  de Colombia, la Dra. Horfa Victoria Poveda Chocontá, Asesora delegada para la Defensa de los Derechos de la Infancia, Adolescencia y Familia de la Procuraduría General de la Nación y el Dr. José Yesid Angulo Campos, Director fundador del periódico El Peletero.

La UNAD celebra con toda la comunidad académica el lanzamiento del programa de Contaduría Pública como un gran logro y una contribución a la formación de contadores de todas las regiones de Colombia.

V.M.

Ver todos los artículos
Sede nacional José Celestino Mutis: Calle 14 sur No. 14 - 23
PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
Atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co
Anticorrupción: anticorrupcion@unad.edu.co
Buzón de notificaciones
490 Sawgrass Corporate Parkway Suite 120, Sunrise, FL 33325
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Toll Free (+1 877 ) 385 5124
Fax ( +1 954 ) 667 6200
Certificado norma ISO 9001 Certificado norma NTC 5580 Certificado norma ISO 14001 Certificado OHSAS 18001

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Última actualización ( 2018-12-14 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Ministerio de educación Colombia Compra ICETEX Colombia Aprende Fondo emprender Gobierno Digital Urna de Cristal No más Filas