zonacaribe

AYUDA¿Necesitas ayuda?

El pasado 4 y 5 de diciembre, SGS Colombia, empresa líder en inspección, verificación y certificación en el país, desarrolló la visita de seguimiento al programa de UNAD English, en el marco de los compromisos del Sistema integrado de Gestión y atendiendo la norma NTC 5580, que específica los requisitos de calidad que deben tener los programas de formación para el trabajo en el área de idiomas.

Luego de la revisión, la empresa determinó que este año no hubo ninguna ‘no conformidad’, lo que significa que el programa liderado por el Instituto Virtual de Lenguas- INVIL, cumple a satisfacción con los requerimientos exigidos.

Así mismo, la entidad sugirió revisar elementos a nivel de observación general, tarea que será liderada por el INVIL, con el acompañamiento de la Gerencia de Calidad y Mejoramiento Universitario y la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales.

Durante la jornada que se realiza de manera anual, se evidenció la solidez, excelencia y pertinencia del programa, que tiene como objetivo principal cumplir con las expectativas de la comunidad estudiantil y los futuros aspirantes.

“El resultado es positivo. El equipo de INVIL desarrolló la respectiva preparación para la revisión, en la que se pudo evidenciar el compromiso de la organización frente a los hallazgos que se presentaron en la vigencia anterior, teniendo como resultado el levantamiento de ‘dos no conformidades’” afirmó el Dr. Christian Mancilla, Gerente de Calidad y Mejoramiento Universitario.

Gracias a la evolución de la gestión desarrollada por el INVIL, y el compromiso de sus docentes, se cumple a satisfacción con la revisión de los requisitos exigidos en la auditoría externa” agregó el Dr. Mancilla.

Por su parte, Sandra Cárdenas, Directora del Instituto Virtual de Lenguas manifestó “Este logro que hemos alcanzado en equipo, representa el compromiso que hemos adquirido con el diseño, la mejora y la búsqueda de oportunidades para nuestros estudiantes, quienes esperan ingresar a una nueva etapa de su vida hablando inglés”.

“Ratificamos la calidad de todo lo que hemos proyectado. Aunque ha sido un trabajo arduo y difícil, esperamos seguir mejorando y ofreciendo nuevas expectativas, ya que queremos liderar el programa de francés e inglés para niños” expresó finalmente Cárdenas.

C.Z.

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2018-12-14 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )