AYUDA¿Necesitas ayuda?

Con el propósito de fomentar sus procesos de internacionalización, promover la movilización y fortalecer sus actividades investigativas a través de escenarios internacionales, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, ha firmado un convenio marco de cooperación interinstitucional con la Universidad Antonio de Nebrija – UNNE, de España, con el cual se busca unir esfuerzos para fomentar el intercambio de experiencias en el campo de la docencia, cultura y la investigación, principalmente en temas relacionados con el área científica.

Es importante resaltar que la UNNE es una universidad privada, ubicada en Madrid, España, dedicada a la enseñanza en programas de pre y posgrado, que tiene dentro de sus objetivos institucionales la preparación para el ejercicio de actividades profesionales que exijan la aplicación de conocimientos científicos, así como el desarrollo de enseñanzas de especialización o actividades específicas de formación.

IMG 20190612 WA0006

Los integrantes de la comunidad académica podrán, con este convenio, acceder a beneficios como: intercambios de estudiantes, profesores e investigadores, colaborar en proyectos de investigación en áreas de interés común, asesoramiento mutuo en áreas académicas de su especialidad, colaborar en programas académicos específicos que revistan especial interés para profesores y autoridades institucionales, colaborar en programas de corta duración, seminarios, jornadas, cursos, conferencias, así como participar en las actividades académicas, culturales o de investigación.

Este acuerdo de cooperación trae consigo novedosas oportunidades en ámbitos de formación, cooperación al desarrollo, asesoramiento, intercambio, cultura y extensión universitaria, pero “el factor diferencial de este convenio se basa en la movilización de los proyectos de investigación entre ambas universidades. Igualmente, es de destacar que se incorporó una línea de trabajo enfocada a los programas de educación continuada que permitirá ofrecer diplomaturas conjuntas”, así lo expresa Leonardo Evemeleth Sánchez Torres, Vicerrector de Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria de la UNAD.

El nuevo convenio con UNNE es muestra fehaciente de que la UNAD continúa trabajando por generar espacios que permitan fortalecer su relación con el sector externo a través de la generación de convenios que contribuyan al fortalecimiento de sus procesos misionales, beneficiando así a toda su comunidad académica.

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-09-21 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )