¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?

En esta emisión nos acompaña Mardelia Padilla Santamaría, Directora de la Zona Caribe -  CCAV Puerto Colombia, una chiriguanera, líder unadista, para quien su padre es siempre motivo de inspiración por su perseverancia, y  trabajo constante.

Muy joven y con dos hijos, Mardelia encontró en la UNAD las puertas abiertas para realizar el sueño de ser ingeniera y desde ese momento ha construido una carrera profesional exitosa con grandes logros académicos y laborales, porque es una convencida de que hay que "soñar, construyendo camino".

piezaeducacionydesarrolloedicionespecial7febrero

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 7 de febrero a las 6:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277
Toll Free (+1 877 ) 385 5124