¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?

MATLAB es una herramienta adquirida por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD desde principios del año 2020, con el fin de apoyar el aprendizaje de todos los docentes y estudiantes Unadistas, especialmente de aquellos que requieran de una herramienta que les facilite el desarrollo de algoritmos, la visualización y análisis de datos, la creación de interfaces de usuario, la comunicación con programas en otros lenguajes o con otros dispositivos hardware.

Es por esto que la UNAD invita a su comunidad académica (estudiantes, docentes, investigadores, egresados y administrativos) que ya hayan hecho uso de la herramienta MATLAB, a compartir su experiencia con la licencia campus wide suite y  MATLAB Grader o las demás herramientas on-line dispuestas en ésta época de Enseñanza a Distancia, para así publicar dichas experiencias en las redes sociales de MATLAB.

Envía al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un video hecho con tu celular, de máximo 2 minutos, en el que cuentes cómo has preparado las clases y la forma como MATLAB te ha ayudado a ti en tus clases.

No olvides todos los beneficios que tienes por pertenecer a la familia Unadista:

• Todo aquel que cuente con un correo electrónico de dominio edu.co puede acceder a esta herramienta de manera online en undefined
  • Todos los laboratorios de la UNAD tendrán la licencia para que los docentes o estudiantes que requieran ingresar a MATLAB lo puedan hacer desde las diferentes zonas y centros de la Universidad.
  • Acceso a MATLAB Drive, para tener conectividad desde las tres versiones (online, escritorio y mobile).
  • Acceso a MATLAB Training, para que todos los Unadistas puedan acceder a entrenamientos certificadospara aprender a utilizar la herramienta.

Además de todos estos beneficios, la familia Unadista puede hacer parte de diferentes seminarios privados donde conocerán las capacidades de la herramienta y podrán resolver dudas con expertos en la materia.

Recuerda que la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD vela para que toda su comunidad acceda a los mejores contenidos educativos para mejorar sus capacidades profesionales, pues a esta herramienta puede acceder docentes, estudiantes y administrativos.

Listado de unidades

Directorio UNAD