Logo UNAD
Unad
Zona Caribe

Noticias de la zona

Estudiantes presentaron diversos poster de iniciativas novedosas.

El noveno fin de semana Tecnológico y Alimentario realizado por la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería, ECBTI, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, permitió la socialización de iniciativas tecnológicas por parte de estudiantes y docentes de la institución en Valledupar.

El evento académico que contó con una convocatoria de más de 200 estudiantes abrió espacios para la conferencia de panelistas nacionales y a nivel internacional a través de webconference. Se trataron temas referentes a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación TIC y las innovaciones en el mundo de la ingeniería.

Delvis Mejía Álvarez, decana de la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería, ECBTI, en la Zona Caribe, manifestó que el eje central del evento estuvo en las temáticas de innovación y tecnología. "Tanto estudiantes de la UNAD como de otras como la Universidad Popular del Cesar participaron en la muestras de poster, donde se dieron a conocer trabajos investigativos y de desarrollo innovador".

El fin de Semana Tecnológico concluyó con unas muestras culturales y gastronómicas alusivas a los departamentos de la Zona Caribe.

 

Ver todos los artículos

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - SNIES 2102
En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500  Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Atención al usuario
Buzón de notificaciones judiciales
anticorrupcion@unad.edu.co

© Copyright UNAD 2021