¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?

Volei 4

El pasado 15 de septiembre al 20 del mismo mes, el CEAD Santa Marta celebró la Semana Deportiva, el objetivo de este evento fue fortalecer en los diferentes estamentos la vida universitaria, a través del deporte y la recreación, creando espacios de interacción e intercambio con la comunidad Unadista del CEAD Santa Marta y los diferentes empleados de la Universidad del Valle - UNIVALLE y Universidad del Tolima - UNITOLIMA. En la semana deportiva participaron 116 personas, entre estudiantes, docentes y administrativos de la UNAD y personal de la UNIVALLE y UNITOLIMA.

Estas justas deportivas se realizaron con el fin de dar prevención y contribución no solo al estilo de vida saludable, sino también al refuerzo deportivo y recreativo de los diferentes estamentos institucionales y así aportar a la vida universitaria. Este evento de manera particular pretendió el intercambio y fortalecimiento de relaciones interinstitucionales en el ámbito deportivo.

La actividad dio inicio el domingo, 15 de septiembre de 2019 a las 08:00 de la mañana en el Centro Acuático de la ciudad de Santa Marta, se inició con la actividad acuática a las 09:00 AM, con ejercicios de estiramiento y afloje de natación. A las 12 del día se dio por terminada la actividad deportiva, retirando a los diferentes estamentos a descansar.

Al día siguiente, lunes 16 de septiembre de 2019 se realizó la inauguración oficial del evento deportivo contando con la participación de aproximadamente 100 personas en las instalaciones del CEAD Santa Marta, se realiza un evento musical de danza y vallenato en donde participa personal del Liceo Samario, luego al finalizar la tarde se da apertura a un partido de futbol masculino, destacando la participación de UNAD- PIPE F.C- UNIVALLE- UNITOLIMA.

El martes, 17 de septiembre de 2019 se realizó en horas de la mañana la actividad de atletismo en las instalaciones de INRED, en donde los participantes son estudiantes Unadista y empleados de UNIVALLE. La actividad finaliza con el encuentro deportivo entre los dos finalistas de futbol masculino, jugando PIPE F.C- UNIVALLE.

El miércoles, 18 de septiembre de 2019 se realizó la actividad de voleibol playa, contando con un número importante de estudiantes Unadista prestos a la participación de este espacio deportivo, la actividad se desarrolló desde las 10:00 AM y finalizó a la 01:00 PM. En horas de la noche se realizó otro partido de futbol masculino contando nuevamente con la participación de UNAD- PIPE F.C- UNIVALLE- UNITOLIMA.

Finalmente, el viernes, 20 de septiembre de 2019 se realizó la clausura de las actividades deportivas, concluyendo este evento con la participación de futbol femenino UNAD- SICOT S.A.S y la entrega de medallas y reconocimientos a los deportistas.

Natacion 2

Algunos de los escenarios deportivos en que se desarrollaron las actividades fueron: Centro Acuático, pista de atletismo, canchas de futbol y cancha de voleibol playa, ubicados estos escenarios en diferentes sitios de la ciudad de Santa Marta.

Volei 2

Atletismo 3

IMG 20190920 WA0071

Inauguracion 4