¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?

Foto3

El pasado 27 de septiembre de 2019, en al auditorio del CEAD Santa Marta, La escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería, con el apoyo del semillero COSMONAUTAS, pertenecientes al grupo de investigación Byte in Design, realizaron el foro “Desenmascarando a los Hackers”, este evento contó con la asistencia de 50 personas,  entre las que se destacó la participación de varias instituciones  de educación superior de la ciudad: Universidad Cooperativa de Colombia (3 asistentes), Universidad Antonio Nariño (6 asistentes), Universidad del Magdalena (8 asistentes),  Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD (13 asistentes entre estudiantes y personal docente). Se contó además con la participación de una institución de educación media: I.E.D. José Laborde Gnecco (18 asistentes).

El objetivo de este foro fue permitir que los asistentes conocieran cuales son los propósitos e intenciones y la forma de actuar de los hackers, como también la clasificación de estos y algunas noticias de ámbito internacional nacional y local que involucran el quehacer de estos personajes.

ecbti 1

El evento contó con la participación del director del CEAD Santa Marta Mg. Nelson Luis Leal Bolaño quien dio las palabras de bienvenida a los asistentes al evento. El docente Ing. Eduard Mantilla, Magister en seguridad informática fue el encargado de información al público acerca de cómo desenmascarar a los Hackers y el Ing. Moisés Rodríguez actuó como moderador del evento.

La logística del evento estuvo a cargo de los docentes de ECBTI CEAD Santa Marta, Ing. Jairzinho Cabrera, Ing. Rafael Linero, Ing. Carlos Salas, Mg. Nayives Trujillo.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-10-21 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )