¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?

ecisa2

En las instalaciones del CEAD Santa Marta, el día 26 de septiembre del año en curso, se realizó el seminario “Uso Racional de Medicamentos”, organizado por el equipo académico de la Escuela de Ciencias de la Salud ECISALUD. Este evento contó con la participación del equipo de docentes y estudiantes del programa de la Tecnología de Regencia de Farmacia en la Zona Caribe mediante conexión vía Web Conferencia. Entre los asistentes podemos destacar al director del CEAD Santa Marta, al Líder Nacional del programa de Regencia y al Líder zonal de la ECISALUD.

A este evento académico asistieron 55 personas, 39 de manera presencial y 19 vía Web Conferencia. Contando con gran asistencia de instituciones externas: CETECOS, SENA, I.E.D. Juan Miguel de Ozuna y Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche.

ecisa 1

El objetivo de este seminario fue compartir el conocimiento y reseñas históricas del uso de medicamentos para combatir de manera terapéutica las enfermedades, como así mismo, la evolución de estos desde el inicio de uso hasta la época actual, con todos los asistentes a este evento.

Actualmente, se toman medidas establecidas por entes reguladores como lo es el INVIMA, para establecer métodos de prevención, evitando la proliferación de medicamentos controlados y no controlados, y ejercitando una buena práctica sobre la venta y dispensación de medicamentos tanto en uso institucional como en uso comercial.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-10-21 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )