¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?

Medalla3

El pasado 14 de noviembre del presente año, en la ciudad de Bogotá dentro del marco de la Catedra de Comunicación y la celebración de los 25 años del programa de Comunicación Social, fue entregada a las directivas del programa de Comunicación Social, la Medalla al Mérito, reconocimiento otorgado por la gobernadora del departamento del Magdalena, Doctora Rosa Cotes de Zúñiga, mediante Decreto de Honor número 0486 de 08 noviembre de 2019; Decreto por el cual se felicita, se hace reconocimiento público al programa de Comunicación Social de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD- CEAD Santa Marta en sus 25 años de creación  y se le otorga la medalla “Honor al Mérito de la Gobernación del Magdalena”.

IMG 20191122 WA0030        Decreto

Dentro de la VIII cátedra de comunicación, se celebraron los 25 años del programa de Comunicación Social. En este evento se resaltó el impacto del programa en las regiones, y su aporte al desarrollo de las comunidades a partir de la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo de sus entornos.

El programa de Comunicación Social de la UNAD, tiene una trayectoria marcada por el compromiso con la comunicación para el cambio social, fundamentada en el análisis crítico de las relaciones sociales, políticas, económicas y culturales, enmarcadas en la era de la globalización a partir de la interacción social, que a su vez es mediada por la relación con los medios de comunicación, cuya acción política está encaminada a la construcción democrática y de nueva ciudadanía, mayor participación de las culturas locales – descentralización – y la apropiación y manejo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, lo consolidan como una oferta de formación de alto impacto y pertinencia para la realidad colombiana.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-12-08 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )