¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?

Foto 1

El pasado 14 de noviembre, en ceremonia realizada dentro del marco de la Cátedra de Comunicación y celebración de los 25 años del programa de Comunicación Social, fue entregado al líder nacional del programa, Diego Arciniegas, el decreto por medio del cual el alcalde distrital de Santa Marta, Doctor Rafael Alejandro Martínez, reconoce la labor educativa de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD y el Vigésimo Quinto Aniversario del Programa de Comunicación Social.

El decreto número 465 del 12 de noviembre de 2019, mediante el cual el Gobierno Distrital reconoce y destaca la labor cumplida por esta Alma Mater y dicho programa en la comunidad samaria.

Decreto alcaldía

Que el programa de Comunicación Social de la Universidad Nacional Abierta y Distancia- UNAD ha contribuido en la formación de profesionales integrales y competentes con una capacidad de comprensión y gestión de procesos de cultura en ámbitos comunitarios y de proponer nuevas formas de medición y organización comunicativa que ayuden a generar desarrollo local, regional y nacional.

Que es deber de las autoridades exaltar y reconocer la ejemplarizante labor del programa de Comunicación Social de la UNAD.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277
Toll Free (+1 877 ) 385 5124