¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?

El  programa de Tecnología de Regencia de Farmacia realizó Simposio Regional: ‘Conociendo el Medicamento’.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, Cead Valledupar, en búsqueda del crecimiento profesional de sus estudiantes promueve actividades de superación y fortalecimiento. Atendiendo este precepto, el programa de Tecnología de Regencia de Farmacia realizó el pasado 16 de noviembre el primer Simposio Regional: ‘Conociendo el Medicamento’, evento cumplido en la sala Multiactiva de la institución.

1ERSIMPOSIO22

La finalidad primordial fue la de extender el conocimiento del medicamento en los estudiantes en su formación profesional, con unas rutas de acciones que permitan fortalecer y llenar las expectativas de los futuros egresados del programa de Tecnología de Regencia de Farmacia.

El propósito de estas jornadas académicas, es el de fomentar el crecimiento académico de los estudiantes, para generarles la confianza, tanto de docentes como  de agentes externos quienes hacen su aporte para ampliar en este caso, los   conocimientos sobre el uso de fármacos.

Fue muy nutrida la asistencia a este primer Simposio Regional en el campo farmacéutico en donde se conocieron las experiencias de profesionales expertos en el tema, regentes egresados de la UNAD que hoy están desempeñándose en el mercado farmacéutico, los que compartieron  sus logros a los alumnos que están en este proceso formativo.

El evento fue liderado y organizado por la Escuela de Ciencias de la Salud y el semillero ICEDUF del CEAD bajo el liderazgo de los docentes: María Juliana Oviedo, María Barriga, Sircarlos Molina Retamozo. Además del apoyo del semillero de investigación ICEDUF con  Osmany Oñate, líder estudiante.

1ERSIMPOSIO3

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200