¿Necesitas ayuda?
Logo UNAD
Unad
Zona Caribe
¿Necesitas ayuda?

Noticias de la zona

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD se dispone a entregar un nuevo grupo de líderes capacitados para responder a los desafíos de la Colombia que todos soñamos, profesionales que desde sus respectivas zonas de influencia trabajarán con sentido propositivo.

La ceremonia, prevista para el 12 de diciembre del presente año, se realizará de manera virtual dadas las condiciones de la emergencia sanitaria por el covid-19 y en cumplimiento de las medidas generadas por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud y Protección Social (consagradas en el artículo 5 del Decreto Nacional 1408 del 30 de octubre 2020). Es así como, a través de la plataforma tecnológica ZOOM, se adelantarán ceremonias por cada centro, con el siguiente protocolo: himnos, palabras del señor Rector, toma de juramento, palabras de un graduando y llamado a lista de las personas que reciben título.

Aspectos a tener en cuenta:

  • A partir del 02 de diciembre de 2020 se adelantará el envío de diplomas y actas en formato físico a los centros, que programarán la logística necesaria para realizar la entrega correspondiente a cada uno de los graduandos con la debida anticipación, así, en la realización del acto protocolario cada graduando disponga del título en formato físico.
  • Los títulos electrónicos estarán disponibles desde el 12 de diciembre de 2020, como copia auténtica del título físico firmada de manera digital. Este título cuenta con un certificado digital imposible de manipular, que acredita la identidad del firmante y garantiza su integridad, autenticidad y procedencia.
  • Los documentos electrónicos serán enviados desde la cuenta de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a los correos registrados por cada uno de los graduandos en la ficha de seguimiento.
  • La utilización de elementos adicionales, tales como toga, birrete y demás indumentaria es potestad del graduando; por lo tanto, igual se podrá presentar al acto protocolario virtual de manera formal sin esa clase de atavíos. En tal sentido se aclara que el graduando asumirá esos costos y deberá escoger la empresa que le preste el servicio.

En caso de requerir información adicional, puede contactarse -en cada centro- con los líderes que apoyan las actividades de grados y títulos, a través del correo electrónico o Skype, el cual encontrarán en página web de la UNAD a través del link undefined o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver todos los artículos

En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500  Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020