¿Necesitas ayuda?
Logo UNAD
Unad
Zona Caribe
¿Necesitas ayuda?

Noticias de la zona

 Mediante el acuerdo número 126 del 06 de noviembre de 2020, el Consejo Académico de la UNAD  estableció la nueva programación académica del Sistema de Educación Superior para el periodo comprendido entre el 31 de octubre del año 2020 y el 26 de febrero del año 2022, en Colombia y en la seccional en la Florida (EEUU).

Por medio de este acuerdo, se dieron a conocer las actividades académicas que continúan con el modelo de matrícula permanente (matrículas durante todo el año). Sin embargo, se presentaron algunos cambios con respecto al calendario del año 2020, entre los cuales se encuentra la disminución de periodos académicos, que pasan de 6 a 5 para el año 2021. Igualmente, serán cuatro (4) los períodos calendario que estarán compuestos por dieciséis (16) semanas y uno (1) conformado por ocho (8) semanas.

Así mismo, se establecieron las fechas en las que se llevarán a cabo las tres ceremonias de graduación ordinarias y dos fechas para los grados extraordinarios.   

Lo anterior, con el propósito de consolidar una oferta académica permanente y flexible dentro del Sistema de Educación Superior, que brinde mayores oportunidades a los estudiantes en el desarrollo de su proceso de formación académica pre y posgradual, así como  la optimización de procesos tecnopedagógicos y la maximización de recursos financieros.

Conozca aquí la programación académica vigente

Ver todos los artículos

En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500  Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020