¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?

La Escuela de Ciencias Jurídicas y políticas - ECJP te invita a que hagas parte del próximo seminario especializado el cual podrás inscribir como opción de grado, con duración de 8 semanas en las que se profundizará en temáticas de interés para el campo profesional y por un costo de 3 créditos académicos.

RECUERDA:

• Debes tener aprobado mínimo el 80% de los créditos de la especialización, es decir 20 créditos.
  • Duración de 8 semanas.
  • Puedes homologarlo en la maestría en gobierno, políticas públicas y desarrollo territorial.

Si estas interesado en inscribirte en el seminario debes enviar un correo a especializacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  Descarga, diligencia y envía el formato FUS e indica con una X “solitud de reingreso” y en “Justificación y datos de los cursos con novedad” incluye: “Seminario especializado como opción de grado en la especialización en gestión pública”

Descargar formato

El seminario será desarrollado bajo la estrategia de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), brindando herramientas prácticas respecto a la dirección estratégica, la planeación y gestión territorial y las finanzas públicas; siendo estos tres elementos centrales en la gobernabilidad actual de los entes administrativos territoriales en Colombia.

Ten en cuenta estas fechas importantes de la programación académica del seminario:

PRIMERA COHORTE 2021-1

Del 25 de noviembre de 2020 al 20 de enero de 2021

01 de febrero de 2021

08 de abril de 2021

SEGUDNA COHORTE 2021-1

Del 01 al 20 de abril de 2021

26 de abril de 2021

24 de junio de 2021

PRIEMRA COHORTE 2021-2

Del 28 de mayo al 14 de agosto de 2021

23 de agosto de 2021

17 de octubre de 2021

SEGUNDA COHORTE 2021-2

Del 15 de agosto al 8 de octubre de 2021

10 de octubre de 2021

13 de diciembre de 2021

Para mayor información, escríbenos al correo: especializacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020