¿Necesitas ayuda?

Diciembre 2020

Asunto: ESTADO DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA DE PSICOLOGÍA

Comunidad Unadista.

Ante las informaciones malintencionadas que ponen en duda la vigencia del Registro Calificado del programa de Psicología, la Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades – ECSAH aclara que dicho registro es expedido por el Ministerio de Educación Nacional con vigencia máxima de 7 años. Para el caso del programa de Psicología, la última renovación se aprobó el 14 de marzo de 2014, lo que indica que este está activo hasta el 14 de marzo de 2021.

En virtud de sus políticas de calidad, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, viene preparando todo lo relacionado con el proceso de renovación de registro calificado del programa de Psicología para presentar la respectiva solicitud ante el MEN en el año 2021. De esta manera garantizará la formación de todos los aspirantes que en lo sucesivo deseen construir su proyecto de vida profesional con la oportunidad formativa que ofrece la universidad.

Los estudiantes que actualmente adelantan su proceso de formación en el programa de Psicología pueden tener la tranquilidad de que éste cuenta con todas las condiciones de calidad exigidas por el MEN para su oferta.

Finalmente, el registro calificado vigente puede ser consultado en el portal institucional:  https://estudios.unad.edu.co/images/ecsah/Psicologia/RESOLUCION_Psicologia12.pdf

Para resolver inquietudes adicionales pueden ponerse en contacto con nosotros al correo electrónico psicologíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Seguimos aportando a sus proyectos de vida: “MAS UNAD, MÁS PAIS”.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020