zonacaribe

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

En aras de incentivar la investigación en los jóvenes pertenecientes a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, CEAD Valledupar, la Escuela de Ciencias Básicas Tecnologías e Ingenierías - ECBTI, propició el primer encuentro entre estudiantes, con el propósito de conformar los semilleros de investigación en las diferentes áreas de las ingenieras.

Los convocados pertenecientes a diferentes programas, acogieron con agrado, la inducción impartida por los docentes de la ECBTI.  El compromiso es el de retomar el rumbo de las investigaciones, por lo que se planea la conformación de los equipos de trabajo, para darle forma a los semilleros, tan fundamentales y necesarios en la estructura académica que termina mostrando otra cara en la educación del Cesar.  El objetivo mediato es, estructurar los grupos, para incentivar el desarrollo cognitivo  y generar los proyectos investigativos, la proyección social y emprendimiento, para esto, está lista la  agenda de conformación. Lo primero será recoger información de los estudiantes, Instruirlos en los  aspectos generales de la investigación y sensibilización, dinámica de construcción de grupos; para lo cual, se realizará un próximo taller.

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)