zonacaribe

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Ingenieros por un día se sintieron estudiantes del colegio San José de La Paz, con la actividad “Vive un Día de Universidad con Nosotros" los docentes de la Escuela de Ciencias Básicas Tecnologías e Ingenierías ECBTI compartieron un espacio académico con los estudiantes de la Institución San José del municipio de La Paz.

El propósito se centró en las estrategias que ofrece la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, para que asuman su futuro con la escogencia de los programas de Ingeniería específicamente, los que servirán para proyectarse como profesionales de alta demanda laboral.

En ese sentido, aparte de la bienvenida a los jóvenes, se les familiarizó con el entorno y el Modelo educativo de la UNAD, a través de charlas inductivas, en las que, conocieron el contenido de cada carrera.

El modelo pedagógico de UNAD y sus beneficios, fue uno de los puntos de mayor incidencia, por su facilidad de acceso desde cualquier lugar de Colombia o el exterior. Además, se promovió el mercadeo de todos los programas de la ECBTI tanto tecnológicos como profesionales.

Dentro del recorrido, hubo espacio para realizar actividades atinentes al uso de simuladores como herramientas formativas para el aprendizaje de distintas áreas del conocimiento.

Al final, los ilustres visitantes expresaron la satisfacción de una visita promisoria, y algunos, testimoniaron a los estudiantes de Comunicación que cubrieron el evento, que, en un futuro no lejano, estarían integrados a la familia unadista.

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)