La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD con el fin de facilitar el acceso a la educación y brindar mejores oportunidades a los Colombianos ha generado múltiples alianzas con diferente entidades que le permiten a sus miembros ingresar a la educación ya sea básica, media o superior, permitiendo así, el desarrollo de todos los colombianos, el desarrollo social y económico de las regiones.

Por lo anterior, la UNAD les da a conocer los convenios de descuento que tiene con el municipio de Chiquinquirá, el municipio de Buenavista y el municipio de  Coper del departamento de Boyacá, sus beneficiarios y porcentaje de descuento para la oferta académica.

Convenio con el municipio de Chiquinquirá

chiquinquira

Los beneficiarios de este convenio son los habitantes del municipio remitidos por la alcaldía, quienes obtendrán un descuento del 15% de descuento sobre el valor de la matrícula para programas de:

Conoce el convenio

Convenio con el municipio de Buenavista

Escudo de Buenavista Boyacá.svg 1

Conoce el convenio

Convenio con el municipio de  Coper

1007 escudo del municipio 200x200

Conoce el convenio

Recuerda que podrás acceder a un 10% de descuento adicional con cualquiera de estas entidades, presentando el certificado electoral vigente.

Nota: Los convenios de descuento no son acumulables. Si eres beneficiario de dos o más entidades, puedes aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje.

Conoce los descuentos por convenios interinstitucionales