Atendiendo las directrices institucionales en relación con el procedimiento de Grados para  la vigencia 2021, la Secretaría General y el sistema de Grados y Títulos a nivel nacional, informan a la comunidad universitaria las fechas de programación para los grados ordinarios y extraordinarios, las cuales se establecieron mediante el Acuerdo No. 126 del 06 de noviembre de 2020. De la misma manera se establece la programación de grados por ventanilla para la vigencia 2021.

Conoce la programación, requisitos y costos

Las solicitudes para el año 2021 relacionadas con la opción del “Grado por Ventanilla” se realizarán únicamente en las fechas establecidas en esta circular. Los estudiantes que se registren para esta opción, deberán allegar los documentos al respectivo centro en las fechas registradas en cada cohorte, de lo contrario se anulará la solicitud hasta la siguiente apertura para esta modalidad de grado. Quienes cumplan con lo anterior y la solicitud haya sido aprobada por las tres (3) instancias, podrán reclamar el título en la oficina de la Dirección del centro donde se encuentren matriculados a los cinco (5) días hábiles, del envío de los títulos desde la oficina de grados, sede nacional al respectivo centro.

Con el fin de que conozcas la ruta documental, académica y administrativa para oficializar la finalización del proceso formativo en uno de los programas académicos de educación superior ofertados por la UNAD, mediante la expedición del título correspondiente, verificando el cumplimiento de los requisitos establecidos por el programa y la universidad, te damos a conocer el procedimiento adecuado:

Conoce el procedimiento de Grados 2021