En esta emisión nuestra invitada es Adriana Senior Mojica, Presidente - CEO de la Corporación Colombia Internacional –CCI, quien nos compartirá sus vivencias familiares, cómo nació su interés por el campo y los consejos que recibió de su abuelo, Alfonso Senior Quevedo, quien le decía que había que soñar y soñar en grande.

IMG 20210302 WA0065

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 5 de marzo a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.