¡No te puedes perder la Feria Virtual de Crédito Educativo! Porque sí es posible estudiar gracias a las múltiples opciones de financiamiento que la UNAD ha gestionado para ti

Del 9 al 11 de marzo del 2021, se llevará a cabo la Feria Virtual de Crédito Educativo, en la cual encontrarás diversas opciones para acceder al financiamiento de tus estudios de programas tecnológicos, profesionales, de posgrado, de formación en lengua extranjera y diplomados de la UNAD.

Conoce la oferta académica

En este espacio encontrarás asesoría personalizada de bancos y cooperativas con los que la UNAD ha gestionado convenios para brindar mayores beneficios a los aspirantes y estudiantes; así mismo encontrarás un espacio de asesoría de la UNAD para realizar tu proceso de matrícula en línea y toda la información de los descuentos a los que puedes aplicar.

Desde el 9 de marzo, en la página www.unad.edu.co, encontrarás una imagen de acceso a la Feria y al ingresar encontrarás los espacios de cada entidad financiera en el cual podrás encontrar el contacto directo a través de whatsapp con asesores, videos con información de los productos de crédito educativo y podrás inscribirte a los espacios de asesoría virtual a través de zoom y teams. Además, realizarán simulaciones de los créditos para que conozcas de manera clara y concisa el valor y las condiciones de financiación para que puedas tomar la mejor decisión.

Adicionalmente podrás conocer la forma de acceder a más de 500 convenios de descuentos que la UNAD ha gestionado con diferentes organizaciones como estrategia de apoyo a sus estudiantes, a través de los cuales la Universidad otorga hasta un 15 % de descuento sobre el valor de la matrícula, más el 10 % de descuento presentando el certificado electoral vigente, llegando así hasta un 25 %. Así mismo el beneficio para los integrantes de las fuerzas militares y de policía del 40 % de descuento.

Te invitamos a dejarnos tus datos en este pre registro para enviarte información adicional: https://forms.gle/wFcnwkkSVzJo64hdA

Inscríbete y participa en las charlas informativas de cada entidad, en las cuales podrás solicitar más información sobre las opciones de financiamiento y la simulación de créditos para acceder a la UNAD:

Icetex

Banco Pichincha

Bancoomeva

Sufi Bancolombia

Banco Itaú

Banco Davivienda

Banco Agrario

Financiera Comultrasan

Fincomercio

¡Anímate! En la Feria Virtual de Crédito Educativo podrás conocer todas las opciones de descuento, financiamiento, subsidios y créditos condonables que facilitarán tu acceso a la UNAD.

Ir a la feria virtual de crédito educativo