En esta emisión, continuamos con nuestro reconocimiento a Adriana Senior Mojica, Presidente - CEO de la Corporación Colombia Internacional –CCI, organización que a partir de la metodología "Modelos Agroempresariales, competitivos y Sostenibles –MACS", apoya, promueve y desarrolla proyectos de pequeños agricultores, buscando la transformación y calidad de vida del campesino colombiano.

IMG 20210302 WA0065

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 12 de marzo a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.