En esta emisión nuestro invitado en Educación y Desarrollo es Luis Alejandro Castellanos, presidente de la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos - ANUC . Nos contará sobre su pasión por el mundo de la agricultura , quien por medio de la educación y su labor formativa,  hoy en día lidera cambios significativos al sector campesino de la población.

luis alejandro

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 19 de marzo a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.