El próximo 27 de marzo a las 9:00 a.m. se llevará a cabo la Jornada de Bienvenida a estudiantes de primera matrícula, con el fin de brindar un espacio de acogida y bienvenida, evidenciando los actores y servicios que están a disposición de los procesos formativos de los estudiantes, a través de una transmisión vía streaming en Youtube y Facebook Live en @UniversidadUNAD.

No olvides que puedes participar activamente a través de redes sociales con el Hashtag #ConectateConConsejería #BienvenidalaU tomándote una foto haciendo parte de la jornada.

En la jornada de bienvenida podrás conocer al Rector, Vicerrectores y decanos, quienes responderán todas tus dudas acerca de la Universidad y los programas académicos. Además, aquí conocerás todos los servicios académicos de Bienestar Unadista que fortalecerán tu camino por la universidad.

¡Haz parte de esta gran jornada y conoce tu nuevo hogar!