En esta emisión, continuamos con Luís Alejandro Jiménez Castellanos ,presidente de la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos - ANUC , quien nos hablará sobre los programas de mayor impacto de la población campesina y sus modos de producción, y de qué manera se promueve la participación activa del campesinado y la ejecución de sus derechos en el sector agropecuario.

luis alejandro

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 26 de marzo a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.