¿Eres estudiante Unadista y te encuentras cursando tus últimos periodos académicos? Si estás finalizando tu programa académico y tienes dudas acerca de los grados en la UNAD, podrás resolver todas esas inquietudes aquí, pues te presentaremos la programación de grados 2021, los requisitos que debes cumplir para poder graduarte, los costos de los derechos de grado, la documentación requerida y los pasos para recibir el diploma y acta de grado.

Consulta toda la información de grados

Para realizar la solicitud de grado debes hacerlo mediante el diligenciamiento total de la Ficha de Seguimiento a Egresados ubicada en el Campus Virtual, en la sección Mis Cursos Virtuales, Servicios, Postulación para Grados ubicar el vínculo ‘Ficha Seguimiento Egresados’, seleccionar el tipo de grado:

• Ordinario
  • Extraordinario
  • Por ventanilla

Asegúrate previamente de cumplir con los requisitos para grado y recuerda que puedes contactarte al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en caso tener más dudas o requieras apoyo en tu proceso de grado.

Derechos Pecuniarios Para Grados Año 2021

dp