La Universidad Nacional Abierta y a Distancia  - UNAD invita a toda su comunidad académica el próximo miércoles 28 de Abril de 2021, a partir de las 9:00 COT al webinar: introducción a la plataforma de MATLAB  y  en la que  se contará con el exponente colombiano,  Sergio E. Obando Quintero, quien actualmente trabaja con empresas y universidades en los Estados Unidos y Latinoamérica, en la adopción y uso de MATLAB y Simulink en proyectos de modelización matemática, análisis de datos, simulación e integración con sistemas de producción y de nube.

Esta actividad tiene como objetivo aprender a usar las herramientas MATLAB, la cual es  una herramienta muy utilizada en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, con el fin de apoyar el aprendizaje de todos los docentes y estudiantes unadistas, en la que se incluye funciones matemáticas para resolver problemas en las ciencias e ingenierías en un entorno ideal para la exploración iterativa, el proceso diseño y la resolución de problemas.

Es una oportunidad para adentrarse rápidamente a explorar ideas, ganar conocimiento de datos, documentar y compartir resultados.

Si deseas inscribirte al Webinar, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: