El rector de Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, Dr. Jaime Alberto Leal Afanador, y la Directora de la UNAD CEAD Zona Centro Oriente, Dra. Laura Cristina Gómez Ocampo, invitan a la comunidad Unadista a participar el próximo 27 de abril del 2021 a las 9:00 a.m. en el acto de inauguración virtual de la nueva sede del Nodo CEAD Bucaramanga, por medio del Facebook Live que se llevará a cabo en la página de Facebook de la UNAD Centro Oriente.

WhatsApp Image 2021 04 26 at 3.28.18 PM

Te esperamos en este gran evento virtual que le brindará muchas más oportunidades a los colombianos.