La Escuela de Ciencias de la Salud abre preinscripción para el periodo académico 08-03 de 2021 a las prácticas profesionales del programa de Administración en Salud, desde el 26 de abril y hasta el 30 de abril del 2021.

Con el propósito de que los estudiantes amplíen y fortalezcan los diferentes conocimientos adquiridos durante su proceso académico, la Escuela de Ciencias de la Salud convoca a los estudiantes interesados, que cumplan con los requisitos propios del programa a que se registren a través del formato de pre – inscripción.

Quiero pre-inscribirme