Álvaro Antonio Castillo, es egresado del programa de Administración de Empresas desde el año 2001 del CEAD Ibagué; se ha caracterizado por su proactividad y espíritu emprendedor. En la actualidad es funcionario de la gobernación del Tolima y es miembro de esta entidad desde hace más de 20 años, donde se ha desempeñado en diferentes áreas misionales con un excelente nivel de eficiencia.

En el año 1999 y siendo aún estudiante comenzó a liderar una idea que buscaba apoyar y valorar a todo el talento que existe en la región. Es así como se genera la Primera Feria Del Talento Tolimense, con la participación de 50 expositores y se lleva a cabo en las instalaciones de la UNAD CEAD Ibagué.

WhatsApp Image 2021 04 14 at 11.13.15 AM

Para llevar a cabo este proyecto se tuvieron en cuenta los diferentes microempresarios, quienes permiten a la empresas asociativas que participan en la Feria Del Talento Tolimense, ser reconocidas por entidades como la cámara de comercio de Ibagué y el SENA.

Luego del transcurso de algunos años el evento genera otro espacio donde se reconoce a las personas que con su talento enaltecen la pujanza de nuestra cultura. Cada año se seleccionan los mejores perfiles que merecen ser reconocidos y exaltados para promover nuestra cultura ciudadana que fortalece el espíritu social y de trabajo con las comunidades.

Para nuestro egresado, en funcionalidad  de su proceso de formación académica con la UNAD, ha podido fortalecer el espíritu social y la eficiencia de su labor a lo largo de los años colaborando a la gobernación del Tolima.

“El talento para ser feliz es apreciar y querer lo que uno tiene; querido Unadista rompe esos miedos que no te dejan avanzar, vence esos obstáculos para lograr tus metas y luchar por tus sueños”.

Redactado por:

Johan Neiza, e-Monitor.

Leidy Paola Rodríguez, e-Monitora.