La Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas - ECJP de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD tiene el placer de invitarte al programa semanal Sinfonía Jurídica que se realiza todos los martes a través del canal de Radio UNAD Virtual, nuestro programa sinfonía jurídica lleva una trayectoria de 3 años, donde se han abordado temas enfocados a la actualidad jurídica y política.

En esta edición contamos con el apoyo del docente Andrés Cruz de la ECJP que nos hablará de las aproximaciones a la historia colombiana, no te pierdas esta emisión en directo, porque es la oportunidad para continuar con la memoria del origen de la historia colombiana en diferentes miradas donde nos va a construir y aportar como sociedad a las generaciones presentes y las que llegan.

Aproximaciones a la historia colombiana

Escúchanos el martes 4 de mayo a las 8:00 a.m. través del siguiente enlace

Recuerda que si te perdiste el programa puedes escuchar la repetición a las 7:00 p.m. a través del mismo enlace.