En esta emisión continuamos nuestro reconocimiento a Andrés Hurtado García, reconocido fotógrafo, ecologista, conciencia ambiental de Colombia, autor de varios libros que han recibido múltiples galardones por la calidad y belleza de sus imágenes. Andrés también ha sido maestro de importantes líderes, que desde varios frentes, trabajan incansablemente por la preservación ambiental.

ESC 2169 2 1

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 21 de mayo a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.