La Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería - ECBTI de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD extiende la invitación a la comunidad académica de participar en dos importantes eventos que se llevarán a cabo del 24 al 29 de mayo del presente año.

image 2

El primer evento se establece en el marco de la Maestría en Gestión de Tecnología de Información, y se trata de la V Feria de Proyectos MGTI 2021 16-01; un encuentro de aprendizaje que se realizará de forma virtual los días 24 al 29 de mayo de 2021.

¿Cómo participar?

Los interesados podrán presentar su propuesta de proyecto, artículo o avance de proyecto (Investigación/Emprendimiento) en la V Feria de Proyectos MGTI 2021 16-01, realizando la inscripción mediante el siguiente enlace: https://sites.google.com/unad.edu.co/mgti-estudiantes/página-principal/inscripción-feria-de-proyectos-16-01-2021

Recuerda, la recepción de videos para la feria de proyectos tiene fecha límite el domingo 23 de mayo.

El segundo evento, II Simposio de Maestrías ECBTI (Ponencia y publicación de documento en revista Publicaciones e Investigación) está compuesto por la presentación de trabajos de investigación realizados por los estudiantes de postgrado a nivel de Maestría de la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería - ECBTI y se realizará el sábado 29 de mayo de 2021.

¿Cómo participar?

Los interesados podrán presentar sus trabajos de investigación en el II Simposio de Maestrías ECBTI realizando la inscripción mediante el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe7o4SZM0vV5UAdRHM-onT6D0QHeCSLxBioQ4g5Iyy3rikaXg/viewform?pli=1

Recuerda

¡Esperamos contar con tu participación en estos eventos!

Si requieres ampliar información sobre alguno de los eventos puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.