La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, invita a todo su estamento estudiantil menor de 30 años, a realizar una encuesta creada por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos – OCDE con el fin de ayudar a los jóvenes a encontrar un sentido en los debates públicos sobre el empleo y la educación.

La forma en que aprendemos, trabajamos y vivimos está cambiando a mayor velocidad de lo que podemos concebir, por esto, a través de la encuesta de la OCDE, se busca entregar a los jóvenes, herramientas para entender estas cuestiones y los medios para contribuir a esta conversación.

Por esta razón, la UNAD ve relevante que su comunidad estudiantil haga sus aportes en este espacio, pues, sus opiniones llegarán a quienes están conformando el mundo del trabajo de mañana y al escuchar sus ideas será posible diseñar mejores políticas públicas.

Realizar encuesta

Conoce más sobre esta iniciativa