En esta emisión, continuamos reconociendo a Germán Blanco Álvarez, Presidente de la Cámara de Representantes quien es muy apreciado en el Departamento de Antioquia por su calidad humana y su trabajo en favor de las comunidades. Nos contará cuál ha sido su experiencia como político y su vivencia como estudiante de Psicología de la UNAD.

IMG 20210526 WA0018

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 4 de junio a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.