En esta En esta emisión continuamos con nuestro reconocimiento a Constanza Venegas Castro, Secretaria General de la UNAD, una Abogada muy disciplinada que lidera con gran pasión diferentes procesos en la Institución, acciones que han sido destacadas por diferentes Organismos de Control gracias a su calidad y rigurosidad.

CONSTANZA VENEGAS 3

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 2 de julio a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.