Teniendo en cuenta que el próximo 9 y 10 de octubre se tiene proyectado la presentación de las pruebas SABER TYT y del 23 al 31 de octubre la presentación de las pruebas SABER PRO en este segundo semestre del 2021, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD realizó un evento denominado "Hablemos sobre las pruebas SABER PRO y SABER TyT 2021" realizado el jueves 01 de julio a las 6 pm.

Este espacio fue diseñado para contextualizar a los estudiantes con todo lo referente a las pruebas SABER, se indicó un paso a paso del correcto registro, se resolvieron dudas frecuentes de los estudiantes y se comentaron las modalidades de presentación proyectadas por el ICFES. Todo lo anterior, para que el estudiante realice su registro de forma exitosa en el aplicativo PRISMA, para la presentación del examen SABER PRO Y TYT en este 2021.

Si no pudiste participar de este evento, te invitamos a revivirlas a continuación:

Nota: Recuerda que el estudiante NO ha terminado su registro hasta que tenga su número único de registro EK, posterior al pago.

Conoce la información sobre pagos, fechas y demás recomendaciones para tener en cuenta en la siguiente circular:

CIRCULAR 400.026