La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD con el fin de facilitar el acceso a la educación y brindar mejores oportunidades a los Colombianos ha generado múltiples alianzas con diferente entidades que le permiten a sus miembros ingresar a la educación ya sea básica, media o superior, permitiendo así, el desarrollo de todos los colombianos, el desarrollo social y económico de las regiones.

Por lo anterior, la UNAD les da a conocer los convenios de descuento que tiene con la Confederación Nacional Católica de Educación - Conaced, Soluciones Omega S.A. y la Cámara de Representantes, sus beneficiarios y porcentaje de descuento para la oferta académica.

Convenio con Confederación Nacional Católica de Educación - Conaced

conaced

Los beneficiarios de este convenio son los docentes, administrativos y su núcleo familiar, y egresados de los colegios afiliados a Conaced, quienes obtendrán un descuento del 15% de descuento sobre el valor de la matrícula para programas de:

Conoce el convenio

Convenio con Soluciones Omega S.A.

logo soluciones omega

Los beneficiarios de este convenio son los funcionarios y su familia en primer grado de consanguinidad (padres, hijos y cónyuge), quienes obtendrán un descuento del 15% de descuento sobre el valor de la matrícula para programas de:

Convenio con la Cámara de Representantes

Logo Camara 1

Los beneficiarios de este convenio son los funcionarios, contratistas, trabajadores de la Cámara de Representantes y sus familiares en primer grado de consanguinidad (padres, cónyuge e hijos), quienes obtendrán un descuento del 15% de descuento sobre el valor de la matrícula para programas de:

Conoce el convenio

Recuerda que podrás acceder a un 10% de descuento adicional con cualquiera de estas entidades, presentando el certificado electoral vigente.

Nota: Los convenios de descuento no son acumulables. Si eres beneficiario de dos o más entidades, puedes aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje.

Conoce los descuentos por convenios interinstitucionales