Hasta el próximo 14 de agosto están abiertas las inscripciones y matrículas para los cursos de oferta de articulación disponibles para la comunidad Unadista.

Con más de 40 cursos disponibles para el periodo 16-04, los cursos de articulación se configuran, además, como una oportunidad para fortalecer competencias en una segunda lengua.

“Se trata de cursos que le permiten a los estudiantes interactuar con profesores internacionales, apropiar conocimiento mediante tendencias internacionales de educación, fortalecer sus competencias en otro idioma y sin que esto suponga un costo adicional al de la matrícula habitual”, indicó Genny serrano, líder de internacionalización.

Para más información, escríbenos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conoce los cursos y programas para cuales aplica esta oferta hacienco click aquí.