La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD le informa a toda la comunidad Unadista los tiempos estipulaos para la confirmación de pagos por ingresos académicos.

Confirmación de pagos:

Una vez el estudiante haya realizado su inscripción dentro de las fechas estipuladas y completado el formulario debe imprimir el formato con los cursos seleccionados y generar recibo de pago y posteriormente la cancelación de la matricula.

Conoce los tiempos de confirmación para el caso de pago por botón electrónico, pago en entidades bancarias informadas en el recibo de matrícula, pago por cesantías, pago por Caja Honor, pago por medio del ICETEX, o por medio de las Cajas de Compensación de Barranquilla (COMFAMILIAR, COMBARRANQUILLA, CAJACOPI) y, pago con moneda extranjera.

Circular 600-002

Otros requerimientos

Si el estudiante ya recibió confirmación de su pago con copia a Registro y Control por el área de Tesorería, y aun no se refleja en el sistema debe enviar un correo al área de Registro y Control Académico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. quien es la encargada de cargar los pagos y activar los cursos.

Si el estudiante requiere una certificación bancaria de las cuentas de la universidad o desea solicitar la generación de una cuenta de cobro para que la empresa en la que labora genere el pago de su matrícula, debe ser enviada al siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para la Gerencia Administrativa y Financiera, y especialmente el área de Tesorería es importante contar con tu apoyo en el cumplimiento del trámite mencionado anteriormente para así continuar brindándoles un servicio de alta calidad.