Noticias

En esta emisión nuestro reconocimiento es para Andrés Hurtado García, docente, ecologista, fotógrafo, periodista, quien ha captado con su lente los paisajes más maravillosos de Colombia y del mundo. Andrés nos contará cómo despertó su pasión por la ecología y cómo contagia día a día, a sus estudiantes, el amor por la Madre Tierra bajo su lema "conocer para amar y amar para preservar".

ESC 2169 2 1

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 14 de abril a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.