Noticias

El próximo miércoles 19 de mayo, el Banco Agrario de Colombia realizará el lanzamiento de una nueva Línea de Crédito diseñada especialmente para estudiantes de último semestre o egresados de carreras técnicas o tecnológicas agropecuarias e ingenierías afines, para financiar sus proyectos y emprendimientos agropecuarios y/o agroindustriales.

PIEZA 3 1

Para el Banco Agrario, UNAD es un aliado fundamental para poder llevar con éxito todos los beneficios de estos créditos con tasas preferenciales, y que los jóvenes puedan cumplir sus sueños y llevar los conocimientos técnicos que adquirieron en sus carreras a convertirse en proyectos de vida.

Es por esta razón que invitamos a la comunidad académica, especialmente a los estudiantes y egresados de los programas académicos de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente – ECAPMA que tengan una idea de emprendimiento agropecuarios y/o agroindustriales, a participar el Facebook Live que se realizara en el Fan Page de Banco Agrario el próximo 19 de mayo a las 9:30 a.m.

En este espacio participaran Rodolfo Zea, Ministro de Agricultura  y Desarrollo Rural; Francisco Mejía, Presidente del Banco Agrario de Colombia; Dolly Montoya, Rectora de la Universidad Nacional de Colombia; Carlos Estrada, Director General del SENA; e Ignacio Gaitán, Presidente de iNNpulsa Colombia.

No te pierdas esta oportunidad de conocer cómo poner en marcha ese emprendimiento que sin duda le aporta al desarrollo agro de Colombia.

Conéctate al Facebook Live a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/bancoagrario/