Noticias

Dando cumplimiento a la normatividad establecida por el Gobierno Nacional y a través del Ministerio de Educación Nacional, que establece las pruebas Saber Pro y Pruebas SABER TyT como requisito de grado para todos los programas de grado de las instituciones de Educación Superior y a la Resolución 00090 del 27 de enero de 2021 del ICFES, nos permitimos presentar la circular con el procedimiento que los estudiantes de la UNAD deben seguir para la presentación de dicho examen.

Circular 400.026 Saber PRO y Saber TyT II sem 2021

Es pertinente aclarar que la presentación de las Pruebas Saber Pro y Pruebas Saber TyT es OBLIGATORIO para TODOS los estudiantes próximos a graduarse de los programas académicos tecnológicos y profesionales que oferta la UNAD.

Si presenta alguna inquietud en cualquier etapa del proceso, puede comunicarse con el docente encargado de su escuela para recibir la asesoría y acompañamiento respectivo.

Escuela

Escuela de Ciencias Administrativas Contables Económicas y de Negocios ECACEN