Noticias

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – Icfes cita a partir de hoy a las más de 70.000 personas inscritas para la prueba Saber TyT electrónica y en CASA que se realizará en varias sesiones, este sábado 29 y domingo 30 de mayo. También informa que la aplicación en SITIO de esta prueba electrónica, para estudiantes que están finalizando sus programas técnicos y tecnológicos, se traslada al 19 y el 20 de junio, debido la situación sanitaria como consecuencia de la pandemia por Covid-19.

Leer citación completa

Si durante el proceso los inscritos tienen dudas, pueden contactar al Icfes a través de la línea telefónica 018000115160 o en el chat habilitado dentro del aplicativo Sumadi, ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.

Si el inconveniente es con el aplicativo, el inscrito puede enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con nombre completo, tipo de documento, número de documento, código EK, número de contacto y descripción de la falla preferiblemente con evidencia gráfica (foto, captura de pantalla o video), y el equipo de soporte del Icfes se pondrá en contacto lo más pronto posible. “Se recomienda, que el inscrito verifique que sus nombres y apellidos estén correctamente escritos y si evidencia algún error, contacte a soporte adjuntando imagen del documento en el que se visualicen sus nombres y apellidos”, indicó la Directora General.