Noticias

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD invita a su comunidad estudiantil a participar en la HACKATHON 2021 inter universidades, patrocinada por Microsoft Colombia. Es la oportunidad de demostrar tu talento en la innovación por medio de herramientas modernas, dando soluciones experimentales y creativas para desarrollar recursos institucionales.

BANNER HACKATHON 2021.png 2

¿Qué es la Hackathon 2021?

Es un espacio en el cual los estudiantes universitarios del país pueden identificar problemáticas de sus instituciones (académica, social, tecnológica, entre otras) y prototipar una solución mediante la creación de una aplicación basada en la suite de Office 365. Para esto no es necesario ser un desarrollador ya que si participas podrás acceder a capacitaciones con expertos internacionales.

¿Qué beneficios obtendrás si participas?

• Talleres formativos y asesorías gratuitas
  • Las tres mejores ideas serán apadrinadas por la UNAD para desarrollarlas.
  • El ganador de la Hackathon podrá certificarse con Microsoft.

¿Cuánto tiempo dura?

El HACKATHON 2021 va a durar 4 semanas, dará comienzo el 24 de mayo de 2021 y finalizará el 25 de junio de 2021.

Preinscripción: WWW.BIT.LY/PRE-REGISTRO-HKT-2021

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Te esperamos en la Hackathon 2021!