Noticias

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD da a conocer la información de la ceremonia de grados y entrega de títulos 1-2021 a toda la comunidad académica.

Debido a la emergencia sanitaria por el COVID – 19 y acogiéndonos a la resolución 222 del 25 de febrero del 2021 del Ministerio de Salud y protección social, en la cual se  observa la prórroga de la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus hasta el 31 de mayo del presente año 2021, la UNAD ha tomado la decisión de llevar a cabo la ceremonia de grados extraordinarios el día 29 de mayo del 2021 a través del aplicativo ZOOM.

Esto, teniendo presente el primer parágrafo de la resolución en la que se indica explícitamente la siguiente anotación “toda concurrencia de personas en espacios cerrados y abiertos en los cuales no pueda guardarse el distanciamiento físico establecido en los protocolos de bioseguridad” entendiendo de igual manera que hay aglomeración cuando la disposición del espacio y la distribución de muebles y enseres dificulte o impida dicho distanciamiento.

Como Universidad, teniendo como principio cuidar a nuestros estudiantes, cuerpo docente y cuerpo administrativo, vamos a dar cumplimiento a las medidas ordenadas por el Gobierno Nacional; por lo cual, cada director de los centros de la UNAD va a encargarse de la logística como son el envío de los enlaces de conexión, protocolos de los graduandos y demás asuntos que sean necesarios organizar.

Para ampliar la información te invitamos a leer la circular informativa 210-012