Logo UNAD
Unad
Zona Caribe

Noticias

El pasado 29 y 30 de mayo se llevó a cabo la primera Prueba Saber TyT en casa, desde 979 municipios del territorio nacional, gracias a que estas pruebas electrónicas llegan hasta los hogares de los citados.

Cerca de 70 mil estudiantes de carreras técnicas y tecnológicas, próximos a obtener su título de la educación superior fueron evaluados; por lo cual, la UNAD les informa también a sus estudiantes que presentaron la prueba que, a partir del sábado 12 de junio, podrán descargar el certificado de asistencia por medio de la página web www.icfes.gov.co.

Es de destacar que la aplicación contó con la coordinación de un equipo de trabajo de más de 450 personas en 5 países, y una gran infraestructura tecnológica que a través de un sistema de inteligencia artificial garantizó la supervisión efectiva y la rigurosidad de este examen de Estado. En esta ocasión, este mecanismo logró capturar más de 40 millones de imágenes en tiempo real para vigilar el comportamiento de los examinandos durante la prueba, para la cual se habilitaron diversos canales con atención.

Lee el comunicado del ICFES

Ver todos los artículos

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - SNIES 2102
En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500  Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Atención al usuario
Buzón de notificaciones judiciales
anticorrupcion@unad.edu.co

© Copyright UNAD 2021